Las obras deben concluir el 15 de enero, pero aún falta todavia la reposición de baldosas.
Las obras deben concluir el 15 de enero, pero aún falta todavia la reposición de baldosas.

LOS ANDES.- La Presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio Centenario, Nancy Salinas Farías, expresó la preocupación de los vecinos por el retraso en las obras de remodelación de la plaza Arturo Prat.

La dirigente dijo que los vecinos están preocupados por la lentitud de los trabajos, ya que hasta ahora sólo están terminadas las solerillas, pero falta todo el recambio de baldosas.

Nancy Salinas puntualizó que el cronograma de trabajo estipulaba que las obras debían concluir el 15 de enero, «pero como vecinos estamos viendo que será muy difícil que esté terminada ya que no hay avance en poner las baldosas, pero si la empresa no cumple les van a aplicar las multas».

La Presidenta supuso que la demora se debió al tema del cambio de lugar del ancla que estaba en la pila.

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos a que una vez que esté entregada la plaza, sea debidamente cuidada, recordando que en una segunda etapa se deberá postular a un proyecto para colocar una fuente agua en la pileta y mejorar los jardines y bancos.

«Lo único que nos preocupa es que para cuando se hagan los trabajos en la pileta van a tener que romper las baldosas nuevas y eso será un doble gasto, por lo que debimos haber tenido de una sola vez todos los recursos y no tener que esperar a postular a este segundo proyecto», criticó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.