Los vecinos, en una labor conjunta con la empresa Vivartes y el municipio, plantaron más de 120 árboles en un sitio que antiguamente era un basural.Los vecinos, en una labor conjunta con la empresa Vivartes y el municipio, plantaron más de 120 árboles en un sitio que antiguamente era un basural.
Los vecinos, en una labor conjunta con la empresa Vivartes y el municipio, plantaron más de 120 árboles en un sitio que antiguamente era un basural.
Los vecinos, en una labor conjunta con la empresa Vivartes y el municipio, plantaron más de 120 árboles en un sitio que antiguamente era un basural.

PUTAENDO.- Gracias al importante trabajo de un grupo de residentes del Cerro El Llano se ha logrado la plantación de más de 120 árboles.
Fernando Irarrázabal, presidente de la Junta de Vecinos del sector, junto al Concejal Sergio Zamora explicaron a nuestro medio que con el apoyo de otros vecinos han logrado plantar estas especies desde hace poco más de un año, lo que ha permitido forestar un lugar que antiguamente era un basural, hecho que hoy es reconocido por las personas que concurren a esa zona.
En este sentido, el dirigente agradeció el apoyo de la empresa Vivartes y de la Municipalidad de Putaendo, asegurando que esperan que dentro de dos años más los árboles que fueron plantados ya estén dando sombra y transformen ese lugar en un pequeño bosque donde las familias puedan compartir gratos momentos.
Por su parte el Concejal Sergio Zamora destacó la iniciativa de la Junta de Vecinos del Cerro El Llano, e hizo un llamado a otros vecinos del sector a sumarse a esta idea, expresando que gracias al trabajo mancomunado de los residentes del sector, se ha permitido hermosear un área importante para la comuna de Putaendo.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.