Luis González, vecino del sector, debió acudir personalmente a estampar su reclamo.
Luis González, vecino del sector, debió acudir personalmente a estampar su reclamo.

LOS ANDES.- Vecinos de la población Chile España se quejaron porque hace cuatro días se rompió una matriz de agua frente al acceso del supermercado Jumbo y hasta ahora no ha sido reparada.

El vecino Luis González, dijo que el pasado lunes llamó al teléfono de emergencia de la empresa Esval, pero ningún ejecutivo contestó por lo que recién este miércoles debió acudir personalmente a las oficinas de la sanitaria a hacer el denuncio.

González afirmó que es un contrasentido que mientras se habla de la grave sequía que afecta a la zona, se estén perdiendo miles de litros de agua y que además a ellos como vecinos los perjudica al tener menos presión de agua.

Precisó que en caso que la matriz llegue a reventarse podría dejar personas lesionadas al expulsar en todas direcciones el concreto del pavimento.

Agregó que este es el segundo incidente de este tipo que los afecta, ya que hace unos días se rompió la matriz ubicada en avenida Argentina frente al Tribunal de Garantía y estuvieron sin agua por casi un día.

“Lamentablemente cuando uno llama a estos teléfonos de emergencia lo dejan en espera y jamás contestan y justamente estas llamadas se cobran, entonces preferí ir personalmente para denunciar y evitar que quedemos sin agua”, fustigó.

González comentó que en la empresa le informaron que enviarían una cuadrilla a verificar la situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.