Acá se aprecia a los vecinos ayudando al joven motociclista que está en el suelo luego del accidente.Acá se aprecia a los vecinos ayudando al joven motociclista que está en el suelo luego del accidente.
Acá se aprecia a los vecinos ayudando al joven motociclista que está en el suelo luego del accidente.
Acá se aprecia a los vecinos ayudando al joven motociclista que está en el suelo luego del accidente.

Tras nuevo accidente de tránsito:

Un nuevo accidente de tránsito en la Avenida Chile de la Villa El Canelo, dejó al descubierto la necesidad real de contar con reductores de velocidad más conocidos como Lomos de Toro.
El último accidente ocurrió el día 31 de diciembre, a horas de festejar la llegada de un nuevo año, frente a la casa donde hace unas semanas un bus de la empresa Puma terminó incrustado en el frontis de la vivienda de Erwin Toledo.
Fue este mismo que nos comentó el último accidente donde se vio involucrado una moto con un vehículo: “Nuevamente ocurrió un accidente en avenida Chile, frente a mi casa que hace poco fue chocada por una micro por culpa de la velocidad. El día 31 de diciembre, cerca de las ocho de la noche, un joven en moto quedó herido, lo pasó a llevar otro vehículo que al parecer fue una camioneta, quedó con uno de sus brazos muy mal al parecer, yo creo que estaba fracturado; los vecinos nuevamente salieron a ayudar al joven hasta que llegó la ambulancia, pero lo que quiero comentar que esto no puede seguir así, yo no sé qué prioridad tiene la municipalidad con el tema de los lomos de toros, pero yo creo que se necesita de manera urgente lomos de toros, porque en cualquier momento puede haber un accidente con consecuencias más graves”, señaló Erwin Toledo.
Cabe señalar que la vez anterior sólo hubo daños a la propiedad de Erwin Toledo por el accidente, que según el conductor del bus se debió al reventón de un neumático, algo que fue contrario a las versiones de los vecinos, quienes indicaron que simplemente fue el exceso de velocidad porque ellos no escucharon el reventón, sólo el fuerte impacto.
Junto con lo anterior, la presidenta de la Villa El Canelo, Karina Pérez, en conversación con Diario El Trabajo señaló que pese a haber realizado las solicitudes a la municipalidad de San Felipe respecto a la colocación de lomos de toro, hasta el momento no han tenido respuesta.