Vehículo colisiona y termina incrustado en el antejardín de una vivienda

519

En Tocornal con Julio Montero:

Solamente daños, afortunadamente, fue el resultado de una colisión entre dos vehículos en la intersección de las avenidas Tocornal con Julio Montero, hecho ocurrido este día martes a eso de las 20:00 horas.

Así lo indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, en conversación con nuestro medio.

«Sí, pasadas las 20 horas se registra un accidente, colisión de dos vehículos, en el sector Tocornal, donde no había lesionados, pero uno de los vehículos ingresó al jardín de una de las viviendas. El daño que produjo fue la destrucción total de la reja más el medidor del agua, de donde salió una gran cantidad, teniendo que ir personal de Esval al lugar para poder controlar esa situación», dijo.

Reiteró que no hubo personas lesionadas, «ya que uno de los conductores evitó que fuera de mayor gravedad», dice Herrera.

O sea estuvo bien el conductor en esa maniobra.

– Exactamente.

Repetir, ninguna persona lesionada, solamente daños.

– Afortunadamente ninguna persona lesionada, sólo daños en los vehículos y la casa de la esquina donde fue este accidente.

INVESTIGAN INTENCIONALIDAD O FALLA ELÉCTRICA EN INCENDIO QUE CONSUMIÓ CAMIONETA

También informó el comandante Juan Carlos Herrera Lillo, que se está llevando a cabo una investigación por un incendio vehicular al interior de un balneario de Panquehue, donde resultó completamente quemada una camioneta.

«Sí, eso se registró durante la noche del día lunes para martes, un incendio vehicular, donde se está investigando si fue intencional o tuvo una falla eléctrica la camioneta, eso es parte de lo que se está trabajando. A la llegada de bomberos este vehículo estaba siendo consumido en su totalidad», señala.

El vehículo terminó incrustado en el antejardín de una vivienda en Tocornal con Julio Montero.
El vehículo terminó incrustado en el antejardín de una vivienda en Tocornal con Julio Montero.
La camioneta resultó totalmente destruida por el fuego. No está claro si fue intencional o una falla eléctrica.
La camioneta resultó totalmente destruida por el fuego. No está claro si fue intencional o una falla eléctrica.