Fue controlado por Bomberos:
A eso de las 09:00 horas de ayer miércoles, personal de la Quinta Compañía de Bomberos controló un incendio que se originó al interior de un vehículo que se encontraba estacionado frente a un domicilio particular de la villa Santa Teresita de Curimón, sin que se registraran personas lesionadas.
El Capitán de Bomberos Freddy Pérez, señaló que al concurrir a la emergencia, Carabineros ya se encontraba en el sitio del suceso arrojando agua al vehículo “y al trabajar nos dimos cuenta que el incendio se estaba produciendo en el motor del auto, por lo que tuvimos que trabajar con una línea rápidamente y amagar el incendio lo más que se pudo”.
Pérez agregó que luego de varios minutos el fuego fue totalmente reducido, evitando que se propagara hacia las viviendas debido a las enormes llamas que florecían desde el automóvil.
“Sí, había bastantes llamas y la verdad es que nos complicaba en un momento porque las llamas estaban saliendo para el costado de la casa, así que se atacó lo más rápido posible para que no se propagara”.