El estratego no dudó en afirmar que el equipo albirrojo recuperó la competitividad.El estratego no dudó en afirmar que el equipo albirrojo recuperó la competitividad.

Completamente ajeno a toda la problemática de la venta de entradas, el plantel de Unión San Felipe sigue preparando el partido de ida contra Santiago Wanderers.

Ya muy cerca del primer desafío contra el conjunto caturro, el técnico del Uní Uní, Víctor Rivero, entregó algunos alcances de lo que ha sido este periodo de preparación.

El estratego hizo un balance muy positivo de estas semanas. «Pudimos trabajar muy bien, los tres partidos de preparación nos permitieron volver a ser competitivos, fuertes y agresivos. Vuelvo a decirlo, este equipo tiene jugadores de indudable calidad y jerarquía», dijo.

Los días de trabajo han permitido al técnico tener muy claro cómo se afrontará el desafío de mañana. «Tenemos claro cómo intentaremos ganarle a Wanderers, sabemos que será una llave de 180 minutos en la que será fundamental ser inteligentes y mostrarnos como un equipo, más allá de las individualidades. Creo que ahora hay una actitud para poder sacar esto adelante».

Respecto a las claves por donde podría pasar el juego que se desarrollará en el reducto de la Avenida Maipú, Víctor Rivero señaló: «Va a ser fundamental tener una buena lectura del juego, sabemos que ellos tienen una manera de jugar. También será importante contrarrestarlos por las bandas que es por donde ellos son muy fuertes y han convertido muchos goles».

El estratego no dudó en afirmar que el equipo albirrojo recuperó la competitividad.
El estratego no dudó en afirmar que el equipo albirrojo recuperó la competitividad.