Viejas glorias del fútbol chileno se reunirán mañana en Santa María

3221

Una actividad imperdible para todos los amantes del fútbol será la que durante la jornada de mañana se realizará en Santa María, comuna que será sede de la fecha inaugural de la Liga de Ex Profesionales del Fútbol Chileno, cuyo torneo reunirá a las viejas glorias de nuestro balompié.

El impecable y moderno estadio Municipal santamariano será el escenario de la atractiva cita deportiva, que contará con la presencia de los equipos ‘históricos’ de Cobreloa, Palestino, Magallanes, Unión Española y el Uní Uní.

Fue el ex arquero de Unión San Felipe, Julio ‘Tuto’ Tapia, el encargado de entregar detalles de esta competencia: «Estamos felices de poder ser parte de este evento, porque podremos volver a reencontrarnos en la cancha con muchos ex colegas, será muy bonito, además que la gente de Santa María y todo el valle de Aconcagua, tendrá la oportunidad única de conocer y compartir con jugadores que hicieron historia en el fútbol chileno».

La jornada será muy extensa ya que en la agenda hay anotados seis encuentros que comenzarán a disputarse a partir del mediodía de este sábado. El valor de la entrada será de solo $1.000 (mil pesos).

Programación fecha 1ª

Sábado 14 de mayo

12:00 Unión Española – Cobresal

13:30 Cobreloa – Cobreandino

14:45 Unión La Calera – Unión San Felipe

16:00 Santiago Morning – Magallanes

17:45 Palestino – Everton

18:30 O’Higgins – Melipilla

Jugadores del histórico Cobreloa que fue doble finalista de la Libertadores, estarán presentes en Santa María.
Jugadores del histórico Cobreloa que fue doble finalista de la Libertadores, estarán presentes en Santa María.