Violencia del impacto disparó airbags de uno de los vehículos:
Una colisión a gran velocidad es la que ocurrió a las 9:36 horas de este miércoles en la esquina de Avenida O’Higgins con Toro Mazote, frente al Tottus, donde se vieron involucrados dos automóviles, uno de ellos de transporte colectivo.
La fuerza del impacto generó que ambos airbags del auto plateado se activaran, el que era conducido por una mujer y que a raíz del impacto terminó colisionando contra una valla perimetral junto al bandejón central de la concurrida avenida.
La conductora fue atendida por socorristas del SAMU mientras que el conductor del vehículo de alquiler esperó a que Carabineros llegara y procediera con las respectivas diligencias. Diario El Trabajo habló con este conductor, quien con serenidad nos explicó lo sucedido: «Yo venía con varios pasajeros, venía por Toro Mazote y esperaba el momento para doblar hacia el Tottus. Debo reconocer que, por dar espacio a un camión para que maniobrara, saqué la parte frontal de mi colectivo y al venir veloz el auto de la señora me dio un fuerte topón, giró haciendo trompo y chocó contra la malla, a mis pasajeros nada les pasó», dijo el conductor.