- Vehículo particular impactó por el costado a taxi colectivo que transitaba sin pasajeros.
Una persona lesionada de carácter leve fue el saldo de la violenta colisión que se registró pasadas las 11 de la mañana de ayer martes en la intersección de las calles Maipú con Prat.
El choque involucró a un vehículo de locomoción colectiva menor y a un Suzuki Maruti en el que iban dos ocupantes.
Según la versión del chofer del colectivo, identificado como Danilo Godoy, él se encontraba esperando que el semáforo de calle Prat diera la luz verde, cuando al comenzar a avanzar por tener la preferencia del semáforo, a escasos metros de iniciada la marcha, habría sido colisionado por el Suzuki conducido por una persona de edad, el que transitaba por calle Maipú en dirección al sur.
“Saliendo recién del semáforo y siento el golpe, me duele un poco la costilla no más, menos mal que iba sin pasajeros, me duele un poco la costilla, pero creo que es por los nervios”, comentó Godoy.
El vehículo particular quedó ubicado en medio de la avenida Maipú. Con la acompañante aún en su asiento, fue movido hasta la orilla de la calle por Bomberos y personal de Carabineros, para que la mujer fuera ingresada en la ambulancia y ser así trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital San Camilo.
El colectivo resultó con daños visibles en dos de sus puertas y el tapabarro, mientras que Danilo espera que en la parte interna del vehículo no quede con problemas.
Esto generó preocupación en el conductor, ya que aunque el vehículo es de su propiedad, todavía se encuentra pagándolo y con estos daños se verá en la obligación de parar el automóvil para su reparación.
Los dos conductores fueron trasladados hasta el hospital San Camilo para el procedimiento de rigor, mientras que en el lugar del choque el tránsito fue restablecido a los pocos minutos.