¡Ya córtenla! Vuelven a robar kiosco del querido ‘Luchito’ Zelaya

826

Una vez más los delincuentes visitaron el kiosco del querido y conocido ‘Luchito’ Zelaya, esta vez para robar algunos productos, todo avaluado en unos 50 mil pesos.

«Sí, hoy (ayer) día cuando llegué en la mañana, estaba todo desordenado, abrieron una lata atrás y sacaron unas bebidas y dejaron el desorden, pero no se pudieron meter en sí adentro, sacaron de afuera las cosas, no sé a qué hora sería, pero tiene que haber sido durante la noche. Y es más el daño que hacen, la mercadería también se siente, pero el daño que hacen, rompen cuestiones».

Reconoce que habían dejado de robarle porque hubo un tiempo en que lo tenían de casero, pero «volvieron de nuevo, estuve hablando con el mayor de Carabineros y dice que va a poner más fiscalización, eso lo encuentro bueno, que a todos nos cuiden los locales comerciales aquí, sobre todo porque aquí ha habido hartos robos estas últimas semanas», dice.

¿Te tenían de ‘casero’?

– Sí, a mí antes me tenían de ‘casero’, pero ahora volvieron. Por eso yo hablé para que le pongan un corte al tiro para que no se estén acostumbrando.

¿Cuánto en dinero aproximadamente, en mercadería?

– Como 40, 50 lucas.

La lata desprendida por el o los delincuentes para robar mercadería.
La lata desprendida por el o los delincuentes para robar mercadería.