Sus funerales fueron la tarde de este lunes:
PANQUEHUE.- Un dramático cierre a esta triste historia de la profesora Sandra Pizarro Jeria es el que se vivió este lunes en Villa Errázuriz y La Pirca de Panquehue, cuando se desarrollaron las exequias de la docente. El velatorio fue en el barrio donde vive un familiar de Sandra, luego en horas de la tarde su cuerpo fue trasladado a la capilla de La Pirca, se realizó la Misa correspondiente y posteriormente fue sepultada en el cementerio de Villa Errázuriz.
Fueron más de 500 personas las que llegaron de varias partes del país, algunas de Población Puerto Aysén de Forestal Alto Viña del Mar, Santiago y de todo el Valle de Aconcagua. Entre los presentes estuvieron familiares, colegas, amistades y hasta el alcalde suspendido Patricio Freire, quien mantiene amistad con la familia de Sandra.
Importante destacar la cooperación que Carabineros de Panquehue brindó para que la larga caravana se pudiera movilizar sin contratiempos por la ruta Troncal Panquehue hasta La Pirca en ambos sentidos. Al final, sólo 50 personas pudieron ingresar a la capilla a raíz de las medidas sanitarias de la actual Fase 3.
Roberto González Short