Juan Gutiérrez, llega al Uní, luego de un paso por Ñublense de Chillán.Juan Gutiérrez, llega al Uní, luego de un paso por Ñublense de Chillán.
Juan Gutiérrez, llega al Uní, luego de un paso por Ñublense de Chillán.
Juan Gutiérrez, llega al Uní, luego de un paso por Ñublense de Chillán.

El volante Juan Gutiérrez, más el central David Fernández y el delantero Gonzalo Villegas, son los jugadores que llegaron a reforzar a Unión San Felipe en la segunda parte del torneo oficial de la Primera B nacional. Gutiérrez es un menudo (1.63 mts.), mediocampista de 24 años de edad, quien fue formado en Colo Colo y que registra pasos en Barnechea y Ñublense de Chillán, su último club antes de arribar al Uní. El volante se integró el martes a los entrenamientos de la tienda aconcagüina y estaría listo para debutar en aproximadamente dos semanas más.
En tanto Gonzalo Villegas, llega desde Colchagua, club en el cual fue su goleador. El delantero que usa el perfil izquierdo y también se maneja en labores de volante, transformándose prácticamente en un carrilero que con frecuencia llega al gol. “Llego a Unión San Felipe con la ilusión de hacer bien las cosas; estar acá es una gran oportunidad que debo saber aprovechar. Es un lindo desafío el ganarme un lugar dentro de este equipo”, declaró el nuevo jugador de los sanfelipeños.
Por su parte David Fernández, regresa al Uní luego de haber estado el semestre pasado en Everton de Viña del Mar, club en el cual no vio mucha acción. “Estoy muy contento de volver, en lo personal es muy lindo lo que se viene por delante, para que podamos concretar lo presupuestado que es volver a la Primera A”, afirmó el excapitán unionista.
Durante la jornada de ayer el plantel sanfelipeño entrenó en el estadio municipal, recinto en el cual esta tarde harán la práctica de fútbol previa al encuentro con San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.