Ya se sabe de manera oficial quiénes parten y los que siguen en el Uní

2135

En una de las ediciones de la semana pasada de El Trabajo Deportivo adelantamos de manera exclusiva el masivo éxodo de jugadores que sufriría el plantel de Unión San Felipe, adelanto que en la génesis del pasado fin de semana terminó por confirmarse cuando la institución sanfelipeña, por medio de su sitio oficial en la web, dio a conocer que en total serán catorce los jugadores que no seguirán ya que una vez finalizado el torneo sus relaciones contractuales llegaron a su fin.

Con esto ya es oficial que parten: Darío Melo, Kevin Egaña, Álvaro Césped, Jean Paul Pineda, Julio Castro, Kevin Ceceri, Sebastián Gallegos, Eloy Roige, Luciano Romero, Gabriel Suárez, Ignacio Avilés y Jesús Pino.

A este grupo hay que adicionar al lateral izquierdo José ‘Cote’ Vargas quien fue finiquitado en medio de los partidos de la Liguilla contra Deportes Puerto Montt. Otro que tampoco estará es el extremo Alejandro Azócar que irá a préstamo a San Marcos de Arica.

En el comunicado el club indicó además que el 2023 se seguirá contando con los servicios del arquero Pablo Heredia y el delantero Mario Briceño.

Se oficializó que muchos de estos rostros no serán parte del plantel 2023 del Uní Uní.
Se oficializó que muchos de estos rostros no serán parte del plantel 2023 del Uní Uní.