- Evento reunió a más de una veintena de menores en la cancha de la Población Santa Rosa.–
Con risas, juegos y mucha energía, la Agrupación ‘Aconcaguazul’ celebró el pasado fin de semana el Día de la Niñez, una actividad que estuvo postergada, pero siempre pensada para regalar momentos de felicidad a los más pequeños y fortalecer la vida comunitaria en el valle, todo esto, además, con el factor en común del club deportivo.
La jornada se realizó en la cancha de la Población Santa Rosa y reunió a más de una veintena de familias azules que disfrutaron de juegos inflables, pintacaritas, dulces, regalos y el entretenido show del Mago Véliz.
Cada espacio fue preparado con dedicación por la agrupación de hinchas azules, que pusieron todo su esfuerzo en que los niños y niñas vivieran una jornada inolvidable.
Así lo destacó Deivis Collao, representante de la agrupación, quien comentó que «queremos que cada niña y niño recuerde este día como un momento de alegría y cariño. Para nosotros es fundamental crear instancias que unan a la comunidad, porque creemos que las nuevas generaciones son el corazón del futuro y queremos que crezcan con esperanza y alegría».
Por su parte, las familias agradecieron la iniciativa, valorando el esfuerzo colectivo, la organización y el ambiente de cercanía que se vivió durante toda la jornada, en la que los menores pudieron disfrutar de todo lo organizado por la agrupación.
Finalmente, desde la Agrupación ‘Aconcaguazul’, comentaron que la actividad buscó reafirmar el compromiso de seguir impulsando espacios de encuentro, integración y apoyo mutuo en beneficio de la comunidad. Esto, no solo desde la pasión por el fútbol, sino que también desde un rol social, cultural y solidario, siempre al servicio del bienestar de su gente.
