El domingo recién pasado en el impecable Estadio Municipal de Santa María, se vivió la jornada final de la temporada 2025 de la Asociación de Fútbol Amateur de esa comuna aconcagüina. La cita terminó por ratificar el amplio dominio del club Almendral Alto en dos series adultas y una infantil.
Lo hecho por la institución sanfelipeña, que ya hace varios años optó por afincarse en la liga santamariana, fue a todas luces notable, porque logró los títulos en las series de Honor, Sénior 35, Primera Infantil, además del cetro de campeón general.
Las claves de las estrellas bajadas por Almendral Alto, radican en que, por ejemplo, en su cuadro de Honor mezcla a la perfección experiencia y juventud, mientras que los sénior 35 se encargaron de demostrar ahora en esa categoría, por qué alguna vez fueron campeones regionales de Primera.
Destacar jugadores en un momento glorioso donde el éxito es global, puede ser un ejercicio egoísta y tal vez innecesario, porque calidad hay de sobra, pero de igual forma hay que mencionar a: Ignacio Montenegro de la Primera Infantil, Ángelo Lemus en Sénior 35 y Miguel González en el cuadro de Honor.
Los podios del balompié aficionado de Santa María, quedaron establecidos de la siguiente manera:
Honor: 1º.- Almendral Alto; 2º.- Unión Tocornal; 3º.- Los Húsares.
Tercera: 1º.- La Higuera; 2º.- Las Cadenas; 3º.- Boca Juniors.
Sénior 35: 1º.- Almendral Alto; 2º.- Unión Tocornal; 3º.- Boca Juniors.
Sénior 45: 1º.- Los Húsares; 2º.- La Higuera; 3º.- Santa Rosa.
Serie Femenina: 1º.- La Higuera; 2º.- Santa Rosa; 3º.- Las Cadenas.
Primera Infantil: 1º.- Almendral Alto; 2º.- Santa Rosa; 3º.- Juventud Santa María.
Segunda Infantil: 1º.- Unión Jahuel; 2º.- Los Húsares; 3º.- Juventud Pobladores.
Tercera Infantil: 1º.- Juventud Santa María; 2º.- Unión Jahuel; 3º.- Santa Rosa.







