- Históricos jugadores presenciaron un entrenamiento del equipo albirrojo.
En el marco de una de las prácticas de la pretemporada, el plantel de Unión San Felipe contó con la presencia de los recordados e históricos delanteros, Ángel Vildozo y Jonathan Domínguez, quienes aprovecharon la visita del ‘Ángel Del Gol’ a Chile para ir a ver al actual equipo albirrojo.
En El Trabajo Deportivo aprovechamos la oportunidad para dialogar con ambos y saber de su presente. «Siempre es lindo volver. Cada vez que vengo a Chile o Jonathan va a la Argentina, aprovechamos de juntarnos porque somos grandes amigos. El 2009 permitió que compartiéramos grandes historias. Ahora vine por temas de trabajo (es representante de jugadores), así que no podía dejar de venir al club», dijo Vildozo.
Por su parte, Domínguez contó que empezará a incursionar en la representación de jugadores. «Después del retiro, nunca pasó por mi mente seguir ligado al fútbol, pero he decidido iniciar este camino junto a Ángel (Vildozo) con el que seré socio».
Ambos exjugadores mostraron su satisfacción al ver el Complejo Deportivo del Uní Uní. «Esto es una muestra clara que el club crece. En nuestros tiempos debíamos ir al Estadio Fiscal», dijo Vildozo. Mientras que Domínguez señaló que «a veces no sabíamos dónde entrenaríamos, había que esperar para saber en qué lugar entrenaríamos. Ver esto hoy de verdad sorprende, creo pocos clubes tienen esto».
Respecto a si después de lo visto creen que el equipo tenga alguna posibilidad de pelear en el torneo, fueron muy claros. «Lo importante es armar un buen grupo, que esté comprometido y tenga hambre de gloria y ganas de quedar en la historia. Hoy tienen muchas facilidades por lo que perfectamente pueden luchar. Creo que están haciendo las cosas bien», certificó el ‘Ángel del Gol’. En tanto, ‘El Jona’ agregó que «la gente puede ilusionarse. Se nota que el técnico entrena muy bien y hay muy buenos jugadores. En lo personal es muy importante que el grupo esté unido».