Con la finalidad de reivindicar la rica historia y el esfuerzo que por años hacen las instituciones deportivas, la Asociación Regional de Fútbol Amateur (Arfa Quinta), recientemente oficializó otro torneo regional de élite llamado ‘Supercopa de Campeones’, evento exclusivo en el que solo podrán competir clubes que alguna vez hayan ganado ‘La Orejona’.
La idea que ahora ya tomó carácter de una competencia inicial, y que busca seguir potenciando la disciplina en cada rincón de la región, nació del nuevo directorio del ente mayor del balompié aficionado regional, encabezado por Manuel Díaz, y que además integra el aconcagüino Eduardo Madrid.
Sobre este nuevo campeonato, el presidente de la Arfa Quinta, Manuel Díaz, declaró a El Trabajo Deportivo. «La historia no miente, y siempre estará para ser recordada para que las nuevas generaciones puedan reconocer como se forjaron e hicieron grandes las instituciones; es por eso que esta Supercopa es tan necesaria que se haga».
La también llamada ‘Super Orejona’, en la cual intervendrán varios equipos de nuestra zona, debería comenzar a disputarse durante el mes de noviembre.
