- Víctima recibió una herida cortopunzante en el cuello, falleció cuando era trasladado al Hospital San Camilo.-
Un nuevo hecho de sangre se produjo al interior de la Toma de San Felipe. Esta vez, un ciudadano extranjero fue asesinado en una discoteca clandestina en el lugar.
El hecho se produjo la madrugada del domingo, cuando la víctima recibió una herida cortopunzante en la zona del cuello, provocándole la muerte cuando era trasladado al Hospital San Camilo.
El comisario de Carabineros, mayor Jorge Guzmán, indicó que «la madrugada del día de hoy (domingo), ingresa fallecido hacia el servicio de urgencia del Hospital San Camilo, un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad extranjera, quien había recibido una herida cortopunzante en el sector del cuello».
En este contexto, y tras las primeras diligencias en el lugar, se pudo establecer que la víctima se encontraba en esta discoteca de la Toma, lugar donde recibió este ataque. «Efectuado un empadronamiento de testigos, se logra acreditar que la víctima se había encontrado en una discoteca clandestina en el sector del asentamiento (To-ma) ‘Yevide’, en donde sujetos desconocidos le propinaron esta mortal herida», agregó.
Asimismo, el mayor Guzmán dijo que la víctima fue trasladada por su pareja hacia el Hospital San Camilo, lamentablemente, a este último ingresó ya fallecido producto de la herida. «Es trasladado por su pareja hasta el servicio médico de urgencia, no alcanzando a llegar a éste, ingresando fallecido», aseguró.
Por disposición del Ministerio Público, es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien lleva a cabo la investigación respectiva para podar dar con el o los responsables de este nuevo crimen ocurrido en la Toma de San Felipe.