- Según el último reporte, los afectados están en las comunas de San Felipe y Santa María.-
La Delegación Presidencial Provincial de San Felipe de Aconcagua, entregó el reporte actualizado de la jornada del miércoles con las familias que aún se mantienen sin energía eléctrica en sus hogares desde el pasado viernes, cuando se produjo el fuerte temporal de viento en nuestra zona.
Al respecto, el delegado provincial, Daniel Muñoz Pereira, indicó que se continúa con este arduo trabajo de parte de la empresa para reponer el servicio, mientras que como delegación, se sigue exigiendo que este trabajo se realice a la brevedad posible.
«Hemos recibido el último reporte de la empresa respecto de la reposición del servicio eléctrico en nuestra provincia, señalar que ya en la mayoría de los sectores, el servicio ha sido repuesto; sin embargo, aún hay clientes y vecinos de la provincia que continúan sin el suministro, por ende, nosotros continuamos exigiendo celeridad a la empresa eléctrica para restablecer el total de las casas de los vecinos de la provincia. Es imperativo restablecer el servicio dado el tiempo que ha pasado desde el sistema frontal», señaló el Delegado.
Según cifras que entrega la propia Delegación Provincial, en San Felipe se mantienen 77 familias sin electricidad, mientras que, en la comuna de Santa María, la cifra asciende a 18.