Familia de Talca no ha vuelto a saber de él desde junio:
Una familia de Talca está desesperada por encontrar a un integrante del grupo familiar que, según la última información que ellos manejan, habría encontrado trabajo de panadero en San Felipe, oficio al que se ha dedicado toda la vida.
Según nos relata Francesca, su primo se llama Richard Michel Casanova Cáceres, de 33 años de edad, «y está desaparecido desde el 20 de junio, no sabemos nada de él; la última información fue que había encontrado un trabajo en San Felipe, en una panadería, ya que a eso se dedica. Su madre está muy preocupada porque no sabe nada de él y no podemos salir a recorrer el lugar, ya que su familia es de otra región, él se fue por trabajo para allá… Igual se comunicaba siempre con su madre y ahora nada, ni en redes sociales aparece, así que si no es mucha la molestia, podría publicarlo por si alguien lo ubica, nos diga que está bien, eso, gracias», señala.
Cuenta que ya está hecha la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, «pero dijeron que sólo podían ver si había estado preso o en hospitales, más allá no podían hacer. Por eso estamos intentando de publicar su foto, para saber si alguien lo ha visto o algo, ya que siempre hablaba con su madre y ahora, del 20 de junio, no se sabe nada. Él se fue a Quintero por trabajo, después a Viña y lo último que supimos, antes de perder contacto, es que había encontrado trabajo en San Felipe, en panadería. Por eso todo es raro, porque siempre mantenía comunicación con su madre y ahora nada», comenta.
Según la información que maneja la familia y lo que cuenta Francesca, es que «se supone que el señor que lo contrató en la panadería, le encontró una pieza a la vuelta de la panadería», señala.
Nos entregan número telefónico en caso de alguna información que esperan sea verdadera: +56 9 5041 3686 es el número de Patricia, su hermana, y el +56 9 4919 9434 de Francesca, su prima.