Carabineros detuvo a individuo que mantenía más de 200 papelillos de pasta base

  • El procedimiento se desarrolló en la Villa San José de Santa María, en el límite con San Esteban.-

Este miércoles, Carabineros de la Sección Centauro de la Prefectura Aconcagua llevaron a cabo un exitoso operativo policial en la comuna de Santa María, al detener a un individuo que mantenía más de 200 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, la cual fue incautada. En tanto, el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según información proporcionada, fueron conductores de la propia comuna los que habrían denunciado a este individuo luego que fuera visto realizando transacciones de drogas. Entonces, es en el contexto de patrullajes preventivos, que este individuo se da a la fuga en la Villa San José, al mantener una totalidad de 222 papelillos de la mencionada droga.

Desde la Sección Centauro contextualizaron este procedimiento policial que dejó un detenido por infracción a la ley de drogas en Santa María. «El día de hoy (miércoles) personal de la Sección Centauro realizó patrullajes preventivos por la totalidad del sector de la comuna de Santa María.

«Es en esos momentos que, al recorrer la Villa San José, del límite de Santa María con San Esteban, procedió a fiscalizar a un individuo de sexo masculino, quien intentó darse a la fuga del lugar, ya que mantenía 222 papelillos de pasta base en sus vestimentas», establecieron.

En esta línea, precisaron que el sujeto ya fue puesto a disposición de la justicia, comentando que «de lo anterior, se procedió a la detención, poniendo al infractor de la ley a disposición del Ministerio Público», cerró.

Evidencia de los 222 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína que fueron incautados.
Evidencia de los 222 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína que fueron incautados.
Previous articleEl Uní Uní vence por la mínima a Santiago Morning y abandona el último casillero de la tabla
Next articleLos porqués el Uní Uní ya no está en el fondo de la tabla