- Sujeto fue sorprendido con un revólver en el sector de 21 de Mayo.–
 
La noche de domingo, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe realizaba controles vehiculares en calle Río Cuarto, sector de 21 de Mayo de la misma ciudad. Fue en ese momento, que hacen detener al conductor de un vehículo, quien iba acompañado de otro sujeto.
En ese instante, es que efectivos de Carabineros se percatan que en el interior del vehículo había un elemento oculto muy similar a un arma de fuego, por lo que realizan una revisión y fiscalización más exhaustiva al auto. Encontrando un revólver calibre 22 y dos municiones, una percutada y otra sin percutar.
El conductor del vehículo, un joven de 21 de años de edad, era acompañado por otro sujeto de 20 años identificado como A.P.M.V., sin antecedentes policiales, quien reconoció ser el propietario del arma, sin embargo, personal policial estableció que no se tenía un registro de la propiedad, por lo que fue detenido por infracción a la ley de control de armas.
En este contexto, es que finalmente personal de servicio incauta este armamento que registraba a su propietario en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, sin tener encargo vigente. Asimismo, el vehículo fue retirado de circulación por mantener su documentación vencida.
Finalmente, y según se informó desde Carabineros, el detenido fue puesto a disposición de la justicia.




                                    