Miércoles, Junio 18, 2025
HomeComunidadCena del Colegio de Abogados de Aconcagua fue un rotundo éxito

Cena del Colegio de Abogados de Aconcagua fue un rotundo éxito

  • La tradicional comida anual superó todas las expectativas de concurrencia, camaradería y espíritu de fraternidad.-

La directiva del Colegio de Abogados de Aconcagua, constituida por Juan Cortés Michea, presidente; Jexarel Navia Lazo, secretaria; Pamela Arias Pizarro, tesorera; y Christian Espinoza-Medel Medel, director; informó con gran satisfacción que el pasado jueves 13 de junio se llevó a cabo su tradicional cena anual en Rinconada de Los Andes, evento que superó todas las expectativas en términos de concurrencia, camaradería y espíritu de fraternidad.

La actividad, que reunió a destacadas figuras del mundo jurídico local, representantes de instituciones y miembros del gremio, fue una instancia para estrechar lazos, compartir experiencias y proyectar el compromiso colectivo con el fortalecimiento de la abogacía en ambas provincias, tanto de San Felipe como de Los Andes.

En la oportunidad, se destacó a distinguidos abogados del medio por su trayectoria profesional y aporte a la comunidad, entre los cuales se encuentran Sandra Sepúlveda Martínez, notaria interina; Max Eduardo Ordoñez Urbina, notario público; y Carlos Cristóbal Aylwin Domingo, notario público; por el compromiso y generosidad con el Colegio de Abogados.

Asimismo, se entregó reconocimiento por su dedicación y años de trayectoria en el ejercicio de la profesión de abogado a Juan Ocampo Contreras, Luis Manquehual Alfaro, Marta Rivas Schulz, Carlos Quesney Castillo, Marcial Andías González, Juana Amar Amar y Ana María Facuse Apara.

Por último, se rindió un homenaje póstumo en reconocimiento a su dedicación y trayectoria al abogado Humberto Díaz Gallardo (Q.E.P.D.).

El ambiente fue marcado por un profundo sentido de comunidad profesional, con discursos que destacaron la importancia del ejercicio ético del derecho y la necesidad de continuar fomentando espacios de diálogo, unidad y colaboración entre los colegas.

Desde el Colegio de Abogados de Aconcagua agradecieron a todos quienes hicieron posible este encuentro, reafirmando su compromiso de seguir promoviendo instancias que fortalezcan el desarrollo profesional, gremial y humano de sus miembros.

Los cuatro integrantes de la directiva del Colegio de Abogados de Aconcagua.
Los cuatro integrantes de la directiva del Colegio de Abogados de Aconcagua.
La exnotaria de Los Andes, Marta Rivas Schulz.
La exnotaria de Los Andes, Marta Rivas Schulz.
Renato Segura, juez del Tribunal de Familia de Los Andes, uno de los jueces más antiguos del Valle del Aconcagua.
Renato Segura, juez del Tribunal de Familia de Los Andes, uno de los jueces más antiguos del Valle del Aconcagua.
Jueces y notarios que recibieron reconocimientos en la cena anual del Colegio de Abogados de Aconcagua.
Jueces y notarios que recibieron reconocimientos en la cena anual del Colegio de Abogados de Aconcagua.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments