César Huanca quiere ser un jugador importante en el Uní Uní modelo 2024

Con la firme convicción que vistiendo de albirrojo encontrará la regularidad que le permitirá despuntar de manera definitiva en el balompié chileno, César Huanca aspira a convertirse en el nuevo artillero del Uní Uní. «Vengo a este club a demostrar todo lo que tengo como jugador. Quiero aportar en todos los sentidos. Sé que este lugar es el indicado para poder explotar, ya que tengo muy claro que, si tengo la oportunidad, sumaré. Sé perfectamente que, si me va bien aquí, también será bueno para el equipo», expresó.

El ariete de 22 años de edad hizo su estreno profesional el año 2016, con apenas 15 años de edad, cuando su club formador, Deportes Iquique, enfrentó a San Marcos de Arica. Ahora Huanca tiene en mente seguir escribiendo capítulos felices en su historia personal. «En Iquique creo es donde mejor he rendido, ya que jugué hartos partidos e hice goles. Cuando tuve la oportunidad siempre rendí. Después pasé a Huachipato, donde también pude jugar. De ahí fui a Coquimbo, equipo en el cual hice cosas importantes como algunos goles que fueron vitales para el ascenso. Ahora en San Felipe espero poder repetir las cosas buenas para poder sentirme importante», reflexionó.

Requerido sobre sus características como jugador, el refuerzo contestó. «Soy un delantero de área al que le gusta le tiren centros. Juego generalmente a un toque y también puedo ir por las bandas, aunque mi juego es de un delantero centro».

César Huanca muestra su felicidad por llegar a Unión San Felipe
César Huanca muestra su felicidad por llegar a Unión San Felipe
Previous articleTemperaturas máximas de 35 grados se esperan para este fin de semana
Next articleVecinos de Algarrobal esperanzados en que arreglen camino principal