Justo cuando empezaba a despuntar el fin de semana recién concluido, circuló con mucha fuerza el rumor que la venta de Unión San Felipe estaba prácticamente cerrada, y que era solo cosa de horas para que la principal entidad deportiva de la ciudad y el valle del Aconcagua tuviera un nuevo dueño.
«Lorenzo Antillo…. a una firma de ser el nuevo presidente de Unión San Felipe», decía el post emitido por el periodista Nelson Osses, quien sin entregar mayores antecedentes que ese posteo, remecía el ambiente futbolístico a nivel local y nacional, porque en todo el medio se sigue con mucha atención la posible venta del Uní Uní.
Sabiendo este rumor, Diario El Trabajo inmediatamente comenzó a recabar antecedentes para saber si era cierto o no lo que se comentaba en redes sociales.
Nuestro medio accedió a un informante 100% confiable que nos contó que la fuente a la que recurrió Osses, no era fiable, por lo que la noticia era completamente inexacta. Con esto queda claro que el club albirrojo sigue por ahora en manos de Raúl Delgado, aunque no se pueden descartar futuros movimientos que provoquen un cambio de timón a nivel administrativo.