En nuestra edición de ayer de El Trabajo Deportivo, dábamos a conocer a nuestros miles de lectores, la próxima realización de la ‘Supercopa de Campeones’, torneo con el cual la Arfa Quinta Región pretende dar un golpe de excelencia al organizar una competencia en la cual solo podrán intervenir clubes que alguna vez hayan logrado llevar a sus vitrinas la codiciada ‘Orejona’.
Esta zona del valle del Aconcagua, no estará ajena a esta gran fiesta deportiva que tiene proyectada partir en el mes de noviembre, a raíz que son seis las instituciones que han podido estar en lo más alto del podio del balompié amateur de la región.
A lo largo de la historia, seis han sido los clubes que han podido instalarse en el olimpo al consagrarse como monarcas regionales, y ahora, como casi un premio por este logro histórico, competirán en la ‘Súper Orejona’.
Las instituciones que ya miran esta liga son: San Carlos (Calle Larga), Las Bandurrias (San Esteban), Viña Errazuriz (Panquehue), El Roble (Llay Llay), y Almendral Alto (San Felipe/ Asoc Santa María).
Atlético O’Higgins de Los Andes, también fue campeón regional (1991), sin embargo, su participación es difícil que ocurra, a raíz que no está activo de manera regular.
