Si hay un ciudadano preocupado por la ciudad, en este caso San Felipe, es Rafael Pérez Orozco, que siempre nos está retroalimentando a los distintos medios de comunicación locales, con información veraz y oportuna.
En esta ocasión no ha sido menos, porque nos hizo llegar unas fotos de varias situaciones que a simple vista pueden pasar desapercibidas, pero si uno pone atención, realmente son preocupantes. Tanto, que ojalá la autoridad local las tome en cuenta una vez que pase esta crisis o terremoto político como lo han denominado destacados medios y comunicadores locales, y puedan ser solucionados.
«Me da pena ver cómo está la ex mejor plaza de Chile, como era llamada la nuestra de San Felipe. Los postes, un niño mete la mano ahí y muere. Los desniveles que deben enfrentar especialmente los adultos mayores; para qué decir de la pileta de la plaza», mencionó Pérez.
Por lo anterior, es que ayer sacó varias imágenes para poder ilustrar de mejor manera las deficiencias que hay tanto en la Plaza de Armas de la ciudad como en calles aledañas a ella.








