Los daños que el viento produjo en algunos quinchos y el campo de juego de la cancha Parrasía, no serán impedimento para que este domingo se juegue la correspondiente fecha del torneo central de la Liga Vecinal.
Dentro del catastro, el daño más importante que sufrió el recinto deportivo fue su iluminación artificial, lo que obligará a adelantar los partidos para que la jornada pueda realizarse en su totalidad con luz natural.
En una reunión extraordinaria realizada la noche del martes pasado, el directorio encabezado por Onofre Quiroga, en conjunto con los directivos de los clubes que componen la Liga Vecinal, acordaron que la cita futbolística del domingo se inicie a las nueve y media de la mañana. De manera extraordinaria, y hasta cuando se resuelva el tema de la iluminación, los partidos tendrán una duración de veinticinco minutos por lado, con cinco de descanso y cinco de pausa entre un partido y otro.
Las ráfagas de viento botaron muchos árboles que rodeaban la cancha Parrasía, provocando con ello destrucción en los sitios en que los clubes suelen reunirse, además de dejar muchos troncos y ramas en el terreno, lo que obligó a hacer un trabajo de limpieza mayor que fue asumido en su totalidad por la organización deportiva encabezada por Quiroga.
La agenda para el domingo es la siguiente:
Andacollo – Resto del Mundo; Villa Argelia – Pedro Aguirre Cerda; Barcelona – Unión Esperanza; Población Aconcagua – Carlos Barrera; Villa Los Álamos – Los Amigos; Hernán Pérez Quijanes – Unión Esfuerzo; Aconcagua – Tsunami.