- Música en vivo, juegos inflables, entrega de helados y bebidas, reconocimiento a vecinos y mucho más
Tal como se lo anunciamos en ediciones anteriores, este pasado 14 de diciembre la Villa Departamental celebró 28 años de vida con una gran fiesta para la comunidad. Se trató de un evento donde asistieron más de 200 personas y que contó con música en vivo, juegos inflables y convivencia para chicos y grandes.
La celebración comenzó a eso de las 17:00 horas para niños, niñas y jóvenes, a quienes se les entregó helados y bebidas para refrescar la tarde. En tanto, la fiesta para los adultos partió a las 19:30 horas en la multicancha del sector, con la animación de de los locutores de la Radio Lof, Cristina Gilberto y Davis Bahamonde.
En este contexto, se realizó la presentación de artistas, principalmente nacidos en la Villa Departamental, tal como el cantante urbano, ‘Piromano Flow Gitano’, Dj Xoxito, Héctor Campo y Miguel Tapia. También, estuvieron los cantantes ‘Nacho Miami’, ‘Eliias Porras’ y el dúo ‘LosDelFlow’. El sonido estuvo a cargo de Dj Magic Luco y Dj Arcángel.
En la fiesta de este nuevo cumpleaños de la villa, también hubo espacio para reconocer a quienes componen esta comunidad, homenajeando a los buenos vecinos y vecinas, la persona más longeva, los más cooperadores. Además, se destacó a la primera generación de residentes que terminaron sus estudios en la escuelita de la sede comunitaria, a cargo de la docente de Historia, Danna Pineda.
La tesorera de la Junta de Vecinos de la Villa Departamental, Sandra Henríquez, indicó que «fue una celebración hermosa y emotiva, ya que se hizo una mesa ‘té club’ donde todos los vecinos pudieron compartir, reír y emocionarse. Agradecer a cada una de las persona que asistió, ayudó y colaboró para hacer posible esta primera celebración de mi querida Villa Departamental en el aniversario número 28″.
Henríquez también estableció que los rostros de felicidad de sus vecinos y vecinas le deja el corazón lleno, los que disfrutaron hasta pasado la medianoche. Finalmente hizo un llamado a sus vecinos a seguir unidos y comprometidos en cambios para la villa y así aspirar a un mejor futuro.