Miércoles, Agosto 6, 2025
HomeDeportesConsejo de Presidentes de Asociación San Felipe reduce sanción a Ulises Vera

Consejo de Presidentes de Asociación San Felipe reduce sanción a Ulises Vera

En una sesión extraordinaria efectuada el lunes último, el Consejo de Presidentes de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, determinó reducir la sanción al equipo de honor del club Ulises Vera, y al mismo tiempo mantener a firme el castigo a Unión Delicias.

Con esta determinación, que ha causado mucho revuelo e incomodidad en el ambiente futbolístico local, la Primera del Ulises Vera podrá competir sin problemas en el torneo de Clausura, cosa que por cierto, no podrá hacer el Delicias.

Fuentes confiables contaron a El Trabajo Deportivo, que las votaciones fueron por separado, y ambos resultados no fueron unánimes, por lo que se impuso el voto de mayoría de manera muy ajustada en cada una de ellas. Donde no hubo ninguna modificación, fue en los castigos económicos e individuales (jugadores) que se aplicaron a ambas instituciones.

Cabe destacar que esta era la tercera instancia a la que los clubes recurrieron para buscar dejar sin opción los castigos que se les impusieron tras los incidentes, que tiempo atrás se produjeron en una de las canchas del Complejo Anfa.

Con esto Ulises Vera cierra este capítulo, mientras que Unión Delicias podría escribir otro, ya que aún le queda por recurrir al Tribunal de Ética de la Arfa Quinta. Si este organismo no acoge su recurso, deberá internar ir al Consejo de Presidentes del ente rector del balompié aficionado de la región para exponer su caso, y sea esa instancia la que decida si deja sin efecto el castigo que pesa sobre su equipo de honor.

La Asociación de fútbol de San Felipe redujo el castigo a Ulises Vera y mantuvo a firme la sanción sobre el Delicias.
La Asociación de fútbol de San Felipe redujo el castigo a Ulises Vera y mantuvo a firme la sanción sobre el Delicias.
RELATED ARTICLES

Más Popular