Una semana ha pasado desde que el joven delantero Cristóbal Muñoz, junto a un reducido grupo de jugadores, diera inicio al proceso de acondicionamiento físico previo al periodo de la pretemporada.
La sección deportiva de Diario El Trabajo, llegó hasta el complejo deportivo albirrojo para dialogar con el jugador cedido a préstamo por la Universidad de Chile, quien en su primera conversación con nuestro medio, mostró su completo agrado por estar en el Uní Uní. «Estoy muy contento por estar acá; venir a San Felipe es un paso importante para mí, porque es acá donde quiero jugar. Lo que buscábamos este año junto a mi representante y familia era jugar, porque necesito sumar minutos y hacer goles. Esta institución es una posibilidad concreta para que pueda lograr ese objetivo», relató.
Cristóbal Muñoz dejó en claro que su llegada a la tienda sanfelipeña fue muy fácil, a raíz que «cuando surgió la opción la tomé de inmediato, porque siento que acá puedo ser importante, así que trabajaré muy fuerte para poder colaborar con este equipo que merece estar arriba, y si eso me sirve en lo personal, mejor todavía», contó.
Al igual que el resto de los jugadores que están entrenando, Muñoz cuenta las horas para que parta la pretemporada. «Espero con ansias que llegue el 20 de enero para que estemos todos juntos y comencemos a trabajar», agregando, además: «Creo que hay muy buenos nombres con los que se podrá luchar por cosas importantes», finalizó.