- Le robaron celular y sus lentes ópticos.-
Un menor de tan solo 12 años de edad, fue asaltado este sábado pasado a eso de las 07:00 horas en calle Santo Domingo a pasos de Traslaviña, específicamente en el paradero de las afueras del Liceo Roberto Humeres, cuando esperaba locomoción para dirigirse a su colegio en Putaendo, con motivo de una actividad escolar.
El malviviente aprovechó la soledad de esa hora de la mañana y robó al alumno su celular y lentes ópticos, además de empujarlo para ganar tiempo en su huida hacia calle Traslaviña. En este contexto, los lentes fueron recuperados, mientras que del aparato telefónico nada se sabe.
La información de este hecho la proporcionó César, abuelo del niño, señalando que su nieto estaba en ese lugar esperando locomoción para dirigirse al establecimiento educacional. «Un tipo lo asaltó a esa hora y le robó su teléfono y los lentes ópticos. Dice una señora que los lentes los encontraron más arriba botados y ella se dio cuenta que al niño lo habían asaltado y se los devolvió, pero el teléfono se lo llevó», precisó.
En el lugar se apersonó Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe, quienes tomaron los datos «para ver qué solución daban, porque eso no puede estar sucediendo», añadió el abuelo.
