- Carabineros lo detuvo en calle Chorrillos.–
Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de San Felipe logró la detención de un delincuente que tenía una orden de aprehensión vigente por robo.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la SIP realizaban patrullajes en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta. Fue en ese contexto, que efectivos policiales estaban en calle Chorrillos, sector poniente de San Felipe, cuando detectan la presencia de este sujeto mientras conducía una motocicleta color negro.
Fue así, que personal de Carabineros realizó una fiscalización al sujeto y la motocicleta, determinando que esta última tenía un encargo por el delito de robo. Mientras que el antisocial, identificado como L.A.B.S., de 41 años de edad, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar no habitado.
De esta manera, el malviviente fue detenido por el delito de receptación y la orden de aprehensión vigente. El delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para cumplir su deuda con la justicia, mientras que se realizan las diligencias para poder devolver esta motocicleta a su respectivo propietario.







