Un lateral izquierdo con experiencia en la serie C del balompié profesional chileno, es la última novedad de Unión San Felipe en el mercado de fichajes de verano. Se trata de Diego Rodrigo Pereira Fuentes, jugador que llega a la tienda aconcagüina desde Deportes Linares, club en el cual cumplió una buena campaña que le abrió las puertas para vivir la experiencia de la Primera B y, con ello, dar un indudable salto de calidad en su vida como futbolista profesional.
De 27 años de edad, el nuevo jugador del Uní Uní se desempeña como lateral izquierdo, y en su historia profesional muestra pasos en: Rangers de Talca U-21 (2018), Tomas Greig (2019), Deportes Rengo (2019-2022), General Velásquez (2022-2024) y Deportes Linares (2025).
La nueva contratación de los albirrojos nació en la comuna de San Fernando, y mide un metro con setenta y un centímetros. Los reportes estadísticos señalan que durante la temporada 2025 de la Segunda División, vio acción durante veinte partidos, con una cantidad de 1.567 minutos.






