Delegación Presidencial Provincial San Felipe:
Tiempo atrás informábamos sobre el mal estado de los ascensores en el actual edificio de la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe, e incluso desde esa entidad nos comentaron que estaban viendo el problema para solucionarlo y repararlos para poder ser usados por la comunidad.
En ese momento incluso nos comentaron que la persona que realiza servicios de seguridad en Fonasa, el guardia, realizaba los contactos con los funcionarios de determinado servicio para que bajara y pudiera de esa manera atender a las personas que iban a realizar algún trámite.
Pues bien, este día miércoles concurrimos al lugar para verificar en qué estaba todo este asunto. En el lugar nos encontramos con la señora Carmen Sáez, quien se encuentra instalada en la oficina a la entrada, costado izquierdo.
Le preguntamos sobre su presencia en el lugar y nos comentó que estaba principalmente para poder orientar e informar a las personas, especialmente de la tercera edad, discapacitadas, para que el funcionario del determinado servicio baje y atienda a la gente.
Ella tiene los teléfonos de las distintas oficinas ubicadas en el edificio, los llama y les informa cuando hay una persona para que vengan a atenderla a ese lugar, «esa es la orientación», dice