- Malviviente sustrajo especies desde el interior de un vehículo.-
La tarde del pasado sábado, personal de Carabineros de San Felipe logró detener a un delincuente que fue denunciado tras robar especies desde el interior de un vehículo estacionado en calle Traslaviña. El malviviente se aprovechó de la tranquilidad del sector para poder cometer este ilícito.
Sin embargo, testigos del hecho dieron aviso rápidamente a Carabineros, quienes llegaron raudamente para adoptar el procedimiento. Fue así que, tras recibir información de este delincuente, comenzaron las diligencias propias para dar con su paradero, logrando detenerlo.
Junto con esto, efectivos policiales además lograron la recuperación de las especies, las que también fueron dispuestas como medios de prueba para cuando este antisocial enfrente a la justicia.
Al respecto, el teniente Israel Parada, señaló que «gracias a la cooperación de la ciudadanía de San Felipe y el rápido accionar de personal de Carabineros, hoy (sábado) en horas de la tarde, se logró la detención de un individuo que había ingresado al interior de un vehículo sustrayendo especies».
En este contexto, Parada agregó que «personal de Carabineros se trasladó al lugar, y este detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de San Felipe con los diferentes antecedentes que fueron recopilados del hecho».
El delincuente fue detenido por este nuevo caso de robo en el centro de la ciudad y fue puesto a disposición de la justicia.





