- Efectivos policiales recuperaron todas las especies sustraídas.–
En el marco de los patrullajes preventivos y el despliegue diario de Carabineros en San Felipe, es que se logró la detención de dos delincuentes luego que fueran denunciados por robar ropa desde dos locales comerciales.
Y es que en los días previos a las fiestas de fin de año, aumenta la posibilidad de delitos en los lugares donde se genera mayor aglomeración de personas, así también, al comercio.
Y es en este último, en el que actuaron estos dos antisociales. La tarde del miércoles, a eso de las 14:00 horas, la Central de Comunicaciones recibe la denuncia por el robo de vestimentas en dos locales comerciales del centro de la ciudad.
Rápidamente, se coordinaron las unidades policiales, y funcionarios motorizados, apoyados por efectivos de Servicio a la Población y la Sección de Investigación Policial (SIP), llegaron hasta los locales que fueron víctima del actuar de estos delincuentes.
Tras entrevistarse con los locatarios, estos entregaron las características de estos dos delincuentes, comenzando un patrullaje por las inmediaciones del sector, logrando así, en tiempo récord, la detención en flagrancia de estos malvivientes y recuperación de las especies robadas.
Los dos antisociales son chilenos, registran antecedentes policiales y fueron puestos a disposición de la justicia.







