Lunes, Diciembre 22, 2025
spot_img
HomePolicialDetienen a sujeto por 'guardar' encomiendas del robo en bodega de Chilexpress

Detienen a sujeto por ‘guardar’ encomiendas del robo en bodega de Chilexpress

  • Se recuperaron 58 encomiendas.–

Durante la madrugada del lunes, personal de Carabineros logró la detención de un sujeto por el delito de receptación tras un robo en la bodega de Chilexpress, ubicada en calle Las Heras de San Felipe.

Según se informó desde Carabineros, el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada cuando personal policial es alertado por la presencia de dos delincuentes, quienes a rostro cubierto ingresaron a las dependencias de la empresa. A la llegada de efectivos policiales, observaron un automóvil cargado completo con diferentes encomiendas robadas desde la bodega.

Con estos antecedentes, personal de servicio realizó una amplia búsqueda por las inmediaciones del sector. Al respecto, desde la institución afirmaron que a eso de las 6 de la madrugada, uno de los sujetos llegó al lugar de los hechos manifestando que el vehículo era de su propiedad, quien además tenía las llaves del móvil, no aportando concordancia en sus versiones, siendo finalmente detenido por el delito de receptación.

Finalmente, desde Carabineros se informó que el sujeto detenido tiene antecedentes policiales, asimismo, se detalló que existen registro de cámaras de seguridad que serán utilizados para establecer la dinámica de los hechos, mientras que el vehículo fue incautado y los antecedentes serán remitidos al Ministerio Público.

Junto con esto, se estableció que habían sido robados y posteriormente recuperados, 58 paquetes de encomiendas desde la bodega.

Carabineros recuperó especies robadas desde bodega de Chilexpress en San Felipe.
Carabineros recuperó especies robadas desde bodega de Chilexpress en San Felipe.
RELATED ARTICLES

Más Popular