Con la presencia de cuatro de los nuevos integrantes que tendrá el plantel 2025, el lunes en la tarde una parte del equipo de Unión San Felipe dio inicio a una serie de entrenamientos previos a lo que será el trabajo de Pretemporada, que oficialmente se iniciará el lunes 20 del presente mes.
Los ya conocidos Yerko González, Enzo Ormeño, más los arietes Diego González y Cristóbal Muñoz, son los rostros más llamativos del grupo de jugadores que, por ahora, se compone en su gran mayoría de cadetes.
Fernando Marineli y Pablo Álvarez son los profesionales que están al mando de los trabajos que se realizan en el complejo deportivo ubicado en el sector Parrasia Bajo en San Felipe.
Diario El Trabajo, estuvo presente en el centro de entrenamientos albirrojo, ocasión en la cual pudo sacar algunas impresiones de los nuevos delanteros unionistas:
Diego González: «La verdad es que estoy muy contento por empezar a entrenar. No es la pretemporada, pero esto servirá para ir adaptándose, además de conocer al club, la gente que lo rodea, su hinchada, así que todo esto es positivo».
Cristóbal Muñoz: «Antes que todo, quiero expresar mi alegría por estar acá. Unión San Felipe es donde quiero estar y jugar. Vengo con mucha calma y toda la esperanza de hacer cosas importantes en este lindo club».