- Despliegue policial permitió aprehender a sujetos por diversos delitos.–
Carabineros desarrolló un servicio focalizado en nuestra comuna, que dejó como saldo un resultado de diez detenidos por diversos delitos, así como la realización de un total de 180 controles de diverso tipo en toda la ciudad.
En total, Carabineros logró aprehender a diez personas; cinco de ellas por órdenes vigentes; dos por microtráfico de drogas y porte de arma blanca; dos por receptación y uso malicioso de placa patente; además de una persona por hurto.
Asimismo, se realizaron 180 controles de diverso tipo; 141 de identidad y 39 controles vehiculares, cursando dos infracciones de tránsito. Un servicio especial de Carabineros que se desarrolló con el objetivo de atacar las principales incivilidades y delitos que ocurren en San Felipe.
Junto con esto, y considerando el fin de semana largo producto de la Semana Santa, es que personal de Carabineros estuvo desplegado en las diversas rutas de Aconcagua, teniendo en cuenta el aumento de la movilidad de automovilistas, específicamente la tarde del pasado jueves. Lo mismo, también durante ayer domingo.
Puntos de control en el sector de la ruta 5 norte en la comuna de Llay Llay, así como también en diversos puntos de Aconcagua fueron parte del despliegue policial durante estos días. Oportunidad en las que también se realizaron campañas preventivas para evitar accidentes de tránsito con resultados fatales.

