Ya es completamente oficial que la gran final correspondiente a la vigesimoquinta edición del campeonato Cordillera se jugará el próximo domingo en el estadio Centenario de Los Andes, reducto que hoy por hoy genera las condiciones ideales para que la cita deportiva pueda desarrollarse sin contratiempos.
Los encargados del torneo, entregaron recomendaciones a los dirigentes de los clubes Las Cadenas y Almendral Alto, para que se tomen los resguardos adecuados para que la finalísima se desarrolle sin mayores contratiempos. Quedando completamente prohibidos los fuegos artificiales y las bengalas.
Según fuentes consultadas por El Trabajo Deportivo, en la cita directiva en la cual se confirmó que se jugará la final, los encargados del certamen indicaron que no se tolerarán actos extradeportivos, y si estos llegasen a ocurrir, no les temblará la mano para suspender la jornada que está proyectada que se inicie a las 11 de la mañana.
Culminada la reunión en la que participaron el directorio y dirigentes de los clubes finalistas, estos últimos inmediatamente trasladaron la informacion a sus integrantes (jugadores, socios) para que todos estén enterados que el domingo todo debe estar centrado en la cancha, y que solo los jugadores y respectivos cuerpos técnicos sean los protagonistas del extenso encuentro deportivo del cual saldrá el nuevo monarca de Afava.
