Damián Muñoz cumplió con creces la misión de salvar deportivamente al Uní Uní. Las buenas sensaciones que dejó su conducción, convierten al técnico en el preferido de la hinchada albirroja para ser el entrenador el 2025.
Ahora una cosa son los deseos de la hinchada y otra muy distinta las opciones que puedan tener los futuros controladores de Unión San Felipe, los que perfectamente pueden tener otras alternativas.
Independiente de eso, el entrenador no se cerró a la posibilidad de seguir en la tienda aconcagüina en la cual siempre se sintió muy cómodo. «Siempre tuvimos la disposición a entregar el mejor trabajo. Buscamos hacer la diferencia teniendo una gran relación con los jugadores, dirigentes, hinchada y medios de comunicación. Yo solo puedo decir que siempre nos sentimos felices de haber sido parte de Unión San Felipe», dijo el profesor Muñoz.
El adiestrador fue claro respecto a que su contrato llegó a su fin tras el partido contra San Marcos de Arica: «El cuerpo técnico terminó su relación contractual con el club, ahora habrá que ver que pasa más adelante. Es muy obvio que habrá que esperar si hay interés en que continuemos o no, pero no hay que apurar las cosas porque hay mucho tiempo por delante», indicó.