En definitiva, veinticuatro serán los clubes de todo el valle del Aconcagua, los encargados de dar vida a la edición 2026 del torneo estival ‘Quinta Cordillera’, certamen que en un corto tiempo se ha convertido en una atractiva alternativa para que las instituciones se mantengan activas durante el periodo de vacaciones, lapso en el cual las arcas sufren debido a la inactividad.
Los clubes que competirán son:
Las Cadenas (Santa María), Independiente (Santa María), Juventud Santa María, Santa Filomena (Santa María), Alberto Pentzke (San Felipe), Bucalemu (San Esteban), O´Higgins (Putaendo), Independiente Calle Ortiz (Putaendo), América de Piguchén (Putaendo), Copacabana (Putaendo), Central (Putaendo), Santa Rosa (Santa María), Alianza Católica (Santa María), San Fernando (Santa María), Lautaro Atlético (Santa María), Roberto Huerta (Santa María), Arturo Prat (San Felipe), Manuel Rodríguez (San Felipe), Estrella Central, Las Bandurrias (San Esteban), Riverton (Putaendo), Bellavista (Putaendo), El Asiento (Putaendo).
La nueva versión del ‘Quinta Cordillera’ iniciará el próximo domingo 15 de febrero. Los participantes serán distribuidos en dos grupos de doce cada uno. La composición de las agrupaciones quedará establecida en un sorteo que se efectuaba al cierre de la presente edición de El Trabajo Deportivo.
Los clubes deberán presentarse con todas sus series masculinas adultas, lo que se traducirá en que cada jornada será muy extensa por la cantidad de partidos que se jugarán en cada terreno de juego.






