Unión San Felipe parece haberse metido de lleno en el mercado de fichajes para la temporada 2026. A la reciente confirmación del arquero Leandro Cañete, en la previa a la Navidad el equipo sanfelipeño dio a conocer las contrataciones del delantero argentino Bruno Vides, y el volente uruguayo Nicolás Brun, jugador cuyo nombre ya circulaba con fuerza entre el medio local.
VIDES
Claramente la llegada de Bruno Vides, es un arribo importante para un club de las características de Unión San Felipe, a raíz que se trata de un delantero experimentado (32 años), con una trayectoria interesante y gran recorrido a nivel internacional, al tener en cuerpo actuaciones, por ejemplo, en la Copa Sudamericana.
Nacido un 20 de febrero de 1993 en Salta, el ariete argentino de 1,78 metros ha anotado 91 goles durante su carrera. Unión San Felipe se convertirá en su décimo segunda divisa, tras pasos por: Lanús, Deportes Copiapó, Universidad Católica (Ecuador), Sarmiento, Emelec, Orense, Huracán, Danubio, Cumbayá, San José y el Zamora FC, su última estación antes de arribar al Uní Uní.
BRUN
Por su parte, Jorge Nicolás Brun Betancur, es un centrocampista uruguayo de 26 años de edad, que llega al Valle del Aconcagua desde el club Oriental del ascenso de su país natal.






