- Así lo aseguró el Seremi de Deportes, quien indicó que se está pronto a iniciar una nueva etapa de este proyecto.-
En el mes de agosto se espera comiencen las obras de una nueva etapa del proyecto de recuperación y mejoramiento del Estadio Fiscal de San Felipe, recinto que durante años estuvo abandonado y que hoy se intenta salvar con una millonaria inversión.
Así lo detalló el Seremi de Deportes, Leandro Torres, quien indicó que, en esta nueva etapa, se realizarán obras en el gimnasio del histórico espacio deportivo de la ciudad.
«Prontamente vamos a iniciar una nueva etapa de lo que es la recuperación y mejora de lo que es el Estadio Fiscal de San Felipe. Ya hace un tiempo atrás entregamos mejoras cercanas a los 800 millones de pesos que invirtió la cartera de Deportes a través del IND», señaló.
En este sentido, Leandro Torres agregó que «hoy vamos a empezar lo que es la recuperación del gimnasio con el mejoramiento de los baños, camarines y el cambio total de la superficie de juego, que nos va a permitir poder ofertar otro recinto deportivo con las mejores condiciones para los y las deportistas de San Felipe».
Asimismo, y respecto a los plazos que se contemplan en esta nueva etapa, el Seremi de Deportes sostuvo que «esperamos que durante el próximo mes comiencen los trabajos de mejoramiento, de recuperación, para, en un plazo de a fines de este año, tener concluidas las obras», cerró.