Ni el tremendo temporal que azotó a San Felipe el día 01 de agosto en la noche, evitó que el o los delincuentes robaran un automóvil desde el frontis de una vivienda ubicada en Villa Las Gardenias.
El propietario del vehículo, Ricardo Sepúlveda, reconoce que el viento y la lluvia ayudaron a los delincuentes y hasta el día de hoy no lo recupera.
Así lo comenta el propio afectado a Diario El Trabajo.
– ¿Qué hay de cierto en que le robaron su vehículo?
– Sí, esto fue el primero de agosto, el día de la tormenta que hubo… ese mismo día. Ya en la tardecita tipo 8 (PM) , salí de la casa a guardar uno de los taxis y nos dimos cuenta que el auto que teníamos y había salido en reemplazo de uno de los taxis, ya no estaba afuera de la casa, había desaparecido… de la nada. Así es que ya con la tristeza luego que nos diéramos cuenta que había sido robado, tuvimos que ir a dar cuenta a Carabineros no más, no quedó otra, y de ahí empezaron los trámites, informar a los amigos, colegas, encargarlo y hasta la fecha nada.
– O sea fue el día del temporal.
– Claro, el día del temporal fue que nos sustrajeron el auto.
– Es decir, ni siquiera el temporal evitó que los delincuentes robaran.
– Nooo, al contrario, más los ayudó a delinquir. Así es que con gran pena, usted sabe que cualquier cosa, un capital que tenga uno, aunque sea pequeño, se pierde o se lo roban, uno lo siente montones.
– ¿Cuáles son las características del auto?
– Es un Nissan V-16, año 2009 color negro, techo gris, patente BJ-VG 28.
– ¿Un avalúo más o menos?
– Por lo menos ese auto en dos millones y medio.
Cualquier información pueden proporcionarla al siguiente número +56 9 6735 0497.