Con la ilusión que este año nuevamente pueden volver a convertirse en las mejores de la Quinta región, el conjunto femenino del club sanfelipeño Mario Inostroza, se enfoca en su próximo desafío por los cuartos de final de la ‘Copa de Campeonas’.
Instaladas ya en la ronda de las ocho mejores del principal campeonato femenino de la Arfa Quinta, el cuadro aconcagüino mira de frente su desafío frente al Cóndor de La Ligua, equipo que tiene las mismas ambiciones que nuestras representantes.
De avanzar a las semifinales, Mario Inostroza deberá medirse con el ganador de la llave que forman las escuadras de Cerro La Cruz y Sara Braun de Valparaíso. Por la parte de arriba del cuadro sobreviven: Glorias Navales (Viña del Mar), Juventud Independiente (Los Placeres), Unión Santo Domingo (Puertas del Pacífico) y El Bajío de Quillota.
El director técnico del elenco oriundo de San Felipe, Alex Estay, destacó lo hecho por sus dirigidas: «Estamos todos contentos por lo que están haciendo las ‘chiquillas’. Esto es el fruto de un trabajo de largos años. Fuimos el primer equipo en ganar la Copa de Campeonas, y ahora queremos repetir ese logro; para eso contamos con el mismo plantel que obtuvo ese título, y hemos sumado otras que han permitido sostener e incluso mejorar el nivel».