Tal como se esperaba y anticipaba en la previa a los partidos de cierre de llaves de segunda fase de la ‘Copa de Campeones’, varios fueron los elencos de nuestra zona que lograron avanzar hasta la tercera ronda de la competencia más importante del balompié aficionado de la Quinta región.
El cierre de fase no dio mayores espacios para sorpresas, por lo que los resultados estuvieron dentro de lo presupuestado, en partidos de mucha calidad y muy bien jugados, tal como suele suceder en un torneo de elite como lo es ‘La Orejona’.
Si bien es verdad todos los pleitos en los que incurrieron los representativos del valle, fueron importantes, claramente había especial atención en el choque que protagonizaron Unión Delicias y el Social Putaendo, duelo que los sanfelipeños hicieron suyo. También se anotó como nota destacada la victoria de Almendral Alto sobre el Dínamo.
Unión Tocornal de Santa María y Colo Colo Farías de San Esteban, también se mostraron especialmente fuertes, enviando una señal que este 2026 será muy competitivo en esta copa regional.
Resultados
Juventud Granadilla* 6 – Las Palmas 2
Rungue 2 – Diamante *3
Colo Colo Farías* 5 – Canal Chacao 2
Cóndor* 5 – Caleta Huracán 4
Unión Delicias* 2 – Social Putaendo 1
Glorias Navales* 2 – Rosa Squella 1
Unión Miramar 0 – Unión Tocornal* 1
Almendral Alto* 5 – Dínamo 3
Viña Errázuriz 2 – Las Colinas* 3
Valle Alegre* 4 – Los Dinámicos 2
Estrella Roja* 4 – Los Húsares 3
*Avanzan a la siguiente fase





