En la jornada de hoy lunes, Unión San Felipe, ahora bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Landeros, iniciará las labores de pretemporada. Trabajo fundamental para poder hacer frente a los desafíos de este 2026: la Copa Chile y el torneo oficial de la Primera B.
Con un plantel prácticamente armado en su totalidad, y al cual, de acuerdo a las necesidades o falencias que durante este lapso de entrenamientos detecte el entrenador, podrían añadirse uno o dos jugadores más.
A horas del inicio de la pretemporada, El Trabajo Deportivo tuvo la ocasión de dialogar con el técnico Luis Landeros, quien no escondió las ganas por ponerse el buzo albirrojo. «Estamos muy enfocados en lo que se viene, siempre hay ansiedad por empezar a trabajar de lleno en este proyecto que nos tiene muy ilusionados. Queremos hacer bien las cosas para que podamos tener un equipo competitivo», expresó el coach.
El estratego fue muy claro en que durante este tiempo se han hecho todos los análisis correspondientes para que la pretemporada sea muy productiva. «Nos hemos enfocado desde la planificación técnico-táctica y desde lo operativo, así que está todo dispuesto para iniciar los entrenamientos. El complejo deportivo es espectacular al reunir todas las condiciones para poder trabajar de manera ideal», dijo el entrenador.
Dentro de las novedades que se verán en el recinto deportivo ubicado en el sector Parrasía Bajo, destacará la presencia de los nuevos jugadores del Uní Uní. Estos son: Leandro Cañete, Bruno Vides, Nicolás Brun, Valentín Perales, Norberto Palmieri, Diego Bravo, Kevin Serrano, Diego Pereira, Andrés Fernández, Patricio Muñoz y Byron Guajardo.






